Hoy 20 de Febrero Coordinadora Rural, cumple 27 años trabajando por la agricultura familiar en el Perú.

·

·

Un 20 de febrero de 1992, fue fundada la Coordinadora de Organizaciones Campesinas e Instituciones Agrarias del Perú – Coordinadora Rural, por un grupo de líderes de organizaciones gremiales, campesinas y directivos de organizaciones no gubernamentales ONGs, como respuesta a los cambios estructurales que en esos momentos afectaba a gran parte de los campesinos y productores agrarios en el país  formulándose propuestas de desarrollo rural alternativo a través de proyectos y programas institucionales. Desde ese entonces, sus asociados y trabajadores vienen aportando con iniciativas, propuestas y planteamientos de políticas para el sector agrario desde la sociedad civil hasta la actualidad.

Al cumplir 27 años de vida institucional Coordinadora Rural agradece a sus asociados, trabajadores, cooperantes y aliados que continúan depositando su confianza en nuestra organización. Por ello, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en favor de la superación de la marginación y exclusión de los campesinos y las campesinas de la agricultura familiar en el Perú.

Para aquellas instituciones que hoy aún se encuentran con nosotros y fueron testigos privilegiados de aquel 20 de febrero, nuestro saludo y agradecimiento por la visión de futuro al creer y mantener viva la idea de un país con justicia social.

Maxi Cavero Ludeña

      Presidente

Coordinadora Rural